El concepto «Compromiso ODS» está latente en todas nuestras actuaciones.
La palabra «compromiso» apareció antes en nuestro blog.
De hecho lo hizo dos veces, cuando os hablamos de nuestro…
- Compromiso con nuestros servicios
- Y de nuestro compromiso fin de obra
Pero el «compromiso» de hoy es distinto. Va más allá del mero aspecto laboral. Ojo, el laboral da sentido a todos los demás, por lo que no queremos restarle importancia pues es «capital», en todos los sentidos. Porque si no cubrimos el aspecto laboral no podríamos hacer frente ni dedicar los beneficios, pues no habría, a causa alguna, por noble que fuera. Por lo tanto, pero sin menguar la importancia de este compromiso, como tampoco menguamos el compromiso de fin de obra, pues también preocupa a quienes se meten en una aventura que les deja todo patas arriba durante una temporada.
Al hablar de del compromiso ODS trascendemos el aspecto meramente laboral
Eso sí.
Porque el Grupo ODS es una empresa comprometida con las personas
Tenemos y sentimos un compromiso social hacia las personas. No impuesto, ni autoimpuesto. Ni asumido… Es un compromiso que fluye por las venas de Grupo ODS y que forma parte de nuestro ADN. Esto lo explicamos en La integración en el ADN del Grupo ODS.
Un compromiso que ponemos de relieve y manifestamos en otros dos artículos anteriores: Integración social mediante integración laboral + La integración y la sensibilización social son la mejor obra del Grupo ODS.
Dicho esto, os anticipamos que en próximas fechas ampliaremos la información sobre ODS y dedicaremos un artículo, casi con toda seguridad el próximo, a los Retos del Grupo ODS. Retos concebidos para cristalizar nuestro compromiso y para aportar o seguir aportando nuestro granito de arena para hacer de la Sociedad en la que vivimos un lugar mejor para todos.
———
También puedes seguirnos en LinkedIn