La limpieza es crucial.

Da igual que hablemos de un colegio mayor, una residencia de ancianos, un instituto o un hospital. Sobre todo en este último caso: un hospital.

Garantizamos la limpieza de sus instalaciones

Servicios de limpieza - Limpieza de instalaciones - Facility services - Grupo ODS

Servicios de limpieza – Limpieza de instalaciones – Facility services – Grupo ODS

Grupo ODS ofrece este servicio enmarcado en los facility services. Este término, “facility services”, hace mención a aquellos servicios concebidos para mejorar el día a día de las personas. Ya explicamos ne otro artículo que había un “lado invisible de los facility services”, pues lo hay. Pero no es menos cierto que la parte visible es su resultado, que está mejor hecha cuanto más desapercibida pasa.

Exponemos, a continuación, un pequeño listado de la naturaleza de algunos de nuestros clientes. Ellos contratan nuestros servicios para mejorar la salubridad de sus propios clientes (para unos) y pacientes (para otros). Desde el punto de vista pedagógico tenemos colegios, guarderías, universidades, institutos… colegios mayores y residencias de estudiantes. No faltan residencias de mayores, clínicas, hospitales y ambulatorios. Y fuera de los campos médico y pedagógico, están comercios, grandes contenedores de viviendas de alquiler, centros comerciales, polideportivos

Todos los expuestos, desde un polideportivo a una residencia de ancianos necesitan tener sus instalaciones limpias e impolutas todos los días del año. Unos necesitan amanecer y sentir el frescor de lo limpio. Y sus familiares tener la tranquilidad de saber que la limpieza y la higiene van de la mano. Otros que sus hijos podrán usar las ducas y cambiarse antes y después de hacer deporte, en condiciones saludables.

Para todos estos casos, y para estaciones de tren, o aeropuertos y organismos oficiales está…

Los facility services del Grupo ODS y sus servicios de limpieza

Puedes seguirnos en LinkedIn