Hoy os hablaremos del lado invisible de los facility services del Grupo ODS. Aprovechando la vuelta a la rutina… Porque se acabó la Semana Santa.

Siendo sinceros no nos podría gustar más el título

Pues se ajusta como un guante a la realidad. A partir de ahora las vacaciones las veremos por el retrovisor, porque las próximas serán las de verano y falta un trecho todavía.

Mientras tanto habrás regresado a tu puesto de trabajo, en tu empresa. O a tu colegio mayor, tras pasar unos días en familia. O has abierto el ventanal de tu apartamento para ventilarlo y ponerte a teletrabajar. Y en muchos de estos casos, habrás regresado a un sitio que está no igual, sino mejor de como lo dejaste al marcharte de vacaciones. Limpio, desinfectado y reparado en caso necesario. Si uno o varios de estos casos es, o son, el tuyo, entonces estás en buenas manos. Y no lo decimos por vanidad, porque al fin y al cabo esas manos son las nuestras.

Porque los facility services del grupo ODS no descansan ni en fiestas ni en puentes ni en vacaciones

Estas fechas son propicias, muchas veces, para abordar aspectos de mantenimiento que no conviene hacer cuando un colegio mayor, o una residencia de estudiantes, por poner un par de ejemplos, están atestadas de colegiales y/o residentes. Algunas pinturas, arreglos en instalaciones eléctricas, preparación (esto será antes del verano, claro) de piscinas… Esas pequeñas y, a veces invisibles, tareas que no suelen apreciarse pero que alguien las ha hecho. No por arte de magia, ,sino por compromiso y profesionalidad. Estas fechas son idóneas para acometer esos pequeños, o grandes, servicios invisibles: como cambiar una instalación eléctrica; Aprovechar para hacer una limpieza a fondo de un salón de actos y dejar impecables tantas y tantas habitaciones en las que los estudiantes colegiales/residentes abordarán el tramo final de sus respectivos cursos.

Para todos esos casos y para muchos otros más que iremos publicando, estamos nosotros. Para que tu vida no se complique con esos pequeños detalles y puedas partir y regresar y encontrarte todo mejor de como lo dejaste antes de irte de vacaciones.

Ese es el lado invisible de los facility services del Grupo ODS.

Os seguiremos contando…

Puedes seguirnos en LinkedIn