Con el foco en “satisfacción garantizada” emprendemos cada mañana los miembros de Grupo ODS.

Porque esa es nuestra intención y nuestro deseo. Hacer que todos aquellos que reciban nuestros servicios terminéis vuestra colaboración con nosotros con la sonrisa de quien siente colmadas sus expectativas.

No es fácil. Implica responsabilidad, compromiso, atención, dedicación, profesionalidad, saber hacer y, por si no había suficiente con una mención, una segunda ración de compromiso.

Así somos en Grupo ODS, y así velamos por vuestra “satisfacción garantizada”

Grupo ODS es satisfacción garantizada - Facility Services - Obra nueva - Reformas - Servicios especiales para la iglesia - Limpieza

Grupo ODS es satisfacción garantizada – Facility Services – Obra nueva – Reformas – Servicios especiales para la iglesia – Limpieza

Cumplimos con nuestros compromisos. Aunque tal vez esta no sea la expresión ni “cumplimos” sea el término adecuado. Porque cumplir es satisfacer en la medida que esperan de uno. Nosotros vamos más allá cuidando los detalles, esforzándonos por agradar y por supuesto, terminando a tiempo nuestros encargos. Sin importarnos cuál sea la naturaleza de uno u otro encargo, todo cuanto se nos solicita y se nos pide, lo hacemos, y si comprendemos que no es suficiente y hemos de dar un poco más de nosotros mismos, antes de que nos lo pidan, lo damos.

No dejamos nada a medias y siempre estrechamos la mano, al finalizar un proyecto, leyendo la satisfacción y la alegría del cliente en sus rostros. Y sabemos, afortunadamente, que en muchos casos el sabor de boca que dejamos es tal que, al cabo de un tiempo recibimos, de nuevo, la llamada del cliente porque vuelve a necesitar de unos profesionales capaces y solventes en lo nuestro, que al final es lo vuestro.

Puedes seguirnos en LinkedIn