Con “Visión del Grupo ODS” continuamos una trilogía que empezamos el pasado mes de abril.

Entonces os hablamos de la Misión del Grupo ODS. Y cuando terminemos este artículo ya os adelantamos que habrá un tercero, el que cerrará la trilogía se lo dedicaremos a nuestros valores, por lo que remataremos una trilogía dedicada a nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores.

Visión del Grupo ODS:

1. Liderar el sector
  2. Innovación
  3. Mejorar la Sociedad
Visión Grupo ODS - Valores - Inclusión - Mayores vulnerables - Obra y reforma - Facility Services - Servicios especiales para la Iglesia

Visión Grupo ODS – Valores – Inclusión – Mayores vulnerables – Obra y reforma – Facility Services – Servicios especiales para la Iglesia

Líderes del sector

Queremos liderar el sector y ser el referente de calidad al que todos aspiren cuando pretendan contratar la prestación de los servicios que ofrecemos. Facility Services, Servicios especiales para la Iglesia, Reformas y obra nueva entre otras y por no aterrizar al detalle de cada una de ellos y desviar vuestra atención.

La innovación por bandera

A nuestra pasión por lo que hacemos hemos de añadir nuestra constante renovación, actualización e innovación.

Todo para no limitarnos a ser líderes y/o referentes, sino también la vanguardia del sector. Métodos, técnicas, tecnología y digitalización. Todo ello sin desdeñar el aspecto humano, que es el que verdaderamente da sentido a todo los demás.

Mejorar la Sociedad

Un aspecto humano, al que nos referíamos en el apartado de “Innovación”, es que nuestra obra revierta y repercuta en la Sociedad. No nos sirve competir en un mercado, ni liderarlo, si no somos capaces de irnos a la cama cada noche con la satisfacción de quien sabe que ha hecho las cosas bien.

Y para Grupo ODS hacer las cosas bien tiene dos caras: darlo todo como profesionales y favorecer de un modo activo a los colectivos más sensibles y vulnerables de nuestra Sociedad: Ancianos, niños, personas con alguna discapacidad, y las personas en riesgo de exclusión social.

Por el trabajo vivimos y por las personas nos desvivimos