Grupo ODS impulsa la integración de colectivos desfavorecidos.

Lo llevamos en nuestro ADN

Y como trabajadores que somos, conocemos y reconocemos el impulso que puede suponer un empleo para una persona en vías de integración. O que padezca algún tipo de exclusión social.

No son pocos los colectivos que precisan nuestra ayuda. Y los tenemos a nuestro alrededor, basta con abrir los ojos para verlos. Aunque a veces es incómodo, y preferimos obviar esa realidad que llama a nuestra conciencia y la silenciamos para no removerla.

El trabajo es la mejor herramienta de integración

Es proporcionar la herramienta correcta y adecuada para quien necesita ese impulso, ese empujoncito para poderse sentir útil y válido . Para si mismo y para el resto de la Sociedad. Porque en Sociedad vivimos, pero no todos logran participar de ella.

Grupo ODS impulsa la integración laboral de colectivos desfavorecidos – ODS

Por eso Grupo ODS nació con el ánimo de ser, nosotros mismos, útiles para quienes más nos necesitan. Nuestra visión y misión y nuestra manera de entender la vida, en general, es de naturaleza generosa. Laboriosa, trabajadora, sacrificada, y generosa. Sin esperar nada a cambio, sólo una sonrisa de complicidad y saber que hemos ayudado a alguien. Que hemos puesto una brújula en su mano y le hemos enseñado a utilizarla para que nunca más se vuelva a sentir desorientado ni perdido.

Predicar con el ejemplo

Ofrecemos una oportunidad laboral a personas en riesgo de exclusión. Nos referimos a personas que tenemos alrededor: mayores desempleados, personas en situación de discapacidad…

Desde GRUPO ODS queremos dar oportunidad a personas para que dejen de ser “invisibles” en la sociedad en la que vivimos.  Sabemos todo lo que pueden aportar en la actividad laboral, y el bien que eso nos puede suponer en conjunto. Todos hemos conocido en algún momento a personas que se merecían esta oportunidad, y nosotros queremos que esa oportunidad sea una realidad.

Iremos compartiendo estos valores con todos vosotros a través de este blog, recién creado. Pero queríamos dejar constancia, desde el principio del blog, de cuáles son nuestros propósitos y por qué y por quiénes estamos dispuestos a darlo todo.