El Día del trabajador nos ha pillado trabajando, como de costumbre.

En el Grupo ODS aprovechamos cada día del año para hacer lo que mejor sabemos hacer: trabajar.

De hecho, y dadas las características de nuestro trabajo, raros son los puentes o las fiestas que paralizamos todo. Los asiduos a nuestro blog habréis leído el artículo anterior: El lado invisible de los facility services, ¿lo recordáis? Estaba orientado a la Semana Santa, pero la verdad es que si cambiamos Semana Santa por puente de mayo nos sirve igual. O por verano, Día de la Hispanidad…. Porque el caso es que en esas fechas de relajo en las que todos ponen el cartel de Cerrado por vacaciones nosotros aumentamos nuestra presencia (invisible) y redoblamos nuestros esfuerzos haciendo todas esas labores que el resto de trabajadores o de estudiantes, o pacientes, celebra y agradece cuando regresan de sus vacaciones.

Son estas fechas en las que todos desaparecen, como por arte de magia, cuando nosotros nos atamos los machos. Es cuando los clientes tienen ese período de tiempo, breve e intenso, en el que pueden acometer acciones que, con toda la gente alrededor, resultan más complicados. Puestas a punto, reparaciones, pinturas, mejoras o cambios de look que tienen planeadas y nunca encuentran el momento para hacerlas. Menos cuando llega un puente como el presente y comprenden que es la ocasión.

Día del trabajador - 1 de mayo Grupo ODS - Facility Services - Limpieza y mantenimiento - Institutos - Colegio - Universidades - Residencias - Colegios mayores

Día del trabajador – 1 de mayo Grupo ODS – Facility Services – Limpieza y mantenimiento – Institutos – Colegios – Universidades – Residencias – Colegios mayores

Por eso decimos que el Día del Trabajador nos ha pillado trabajando.

Y no nos quejamos, pues bien visto es la mejor manera de celebrar el trabajo: trabajando. Y más si es para poneros las cosas fáciles a todos los demás. A nuestros clientes porque les hacemos esos trabajos de mantenimiento y saneamiento que son imprescindibles pero complicados de compaginar con aulas llenas o pasillos atestados. Y a los clientes de nuestros clientes porque les facilitamos el día a día evitando andamios y aparejos por los pasillos y escaleras. Todos salís ganando, todos salen ganando. Mejor aun: todos salimos ganando.

No importa la naturaleza de nuestros servicios. Podríamos decir que estamos de guardia los 365 idas del año. Y mejor así, porque nuestro trabajo no conoce de calendarios: luce o desluce por igual un martes que un sábado. Por eso nunca nos quejamos del trabajo y siempre lo recibimos con los brazos abiertos. Y sí, cuando podemos descansamos, pro hasta para eso somos invisibles, para que disfrutéis con nuestros servicios.

Os seguiremos contando…

Puedes seguirnos en LinkedIn