Nuestros servicios para la Iglesia no se pueden resumir en un artículo del blog. Ni en varios. Pero sí sumando unos cuantos en los que detallaremos y pormenorizaremos, bloque por bloque, esos servicios.
De hecho, el primer acercamiento, y/o explicación lo tenéis en esta misma Web, en el enlace: Servicios especiales para la Iglesia. Usaremos esa misma sección en la Web como referencia y guion para losa artículos que dediquemos al tema.
Instalaciones, cubiertas, mantenimiento y reformas de interiores, fachadas, Libro del edificio existente y limpiezas… del templo, por supuesto, pero también de objetos litúrgicos y vestimentas. Comprenderéis ahora que digamos que serán varios, y no uno, los artículos que le dedicaremos al tema. Ya nos costó lo nuestro resumirlo todo para incluir pequeñas descripciones dentro de la página Web. Ahora usaremos nuestro blog para lo que fue concebido: explayarnos. Explayarnos para explicaros al detalle nuestra oferta y nuestra filosofía.
Porque Grupo ODS y la Iglesia van de la mano
Y de la mano implica predicar con el ejemplo, como os dijimos en el artículo que dedicamos a la integración, que llevamos en nuestro ADN. Y precisamente por eso, por ir de la mano, dedicamos buena parte de nuestro esfuerzo para poner al servicio de la Iglesia nuestra experiencia y dedicación. Porque sacando lustre a sus templos, a sus vestimentas y objetos litúrgicos, más que limpiar, purificamos las herramientas de quienes, después, purificarán nuestras almas.
Estamos en LinkedIn