100% de beneficios para acción social en Grupo ODS.

Habéis leído bien.  Ese es nuestro compromiso con la Sociedad. Decía Baden-Powell:

“Intenta dejar este mundo mejor de como lo encontraste”.

Baden-Powell, el fundador del movimiento Scout.

Y eso hacemos nosotros, o por lo menos ponemos todo nuestro empeño porque así sea. Predicando con el ejemplo, que es como se debe predicar.

Sin otra mira que hacer el bien por el bien. Poniendo los medios, no sólo dedicados a repercutir sobre la Sociedad de un modo indirecto a medio o corto plazo. Al contrario. Nuestro compromiso con ella, con la Sociedad, es a largo plazo, con vistas no a ayudar y/o parchear una necesidad coyuntural. Nos esforzamos por formar y por dar empleo a quienes más lo necesitan.

Personas en riesgo de exclusión social; Personas con algún tipo de discapacidad; Y personas que necesitan una segunda oportunidad para reintegrarse en la Sociedad.

100% de beneficios para acción social en Grupo ODS - Reformas - Obra nueva - Servicios para la Iglesia - Facility Services

100% de beneficios para acción social en Grupo ODS – Reformas – Obra nueva – Servicios para la Iglesia – Facility Services

Porque para Grupo ODS la Sociedad somos todos nosotros, las personas que la formamos

No es caridad, ni es dar limosna. Es formar, es preocuparnos por nuestros semejantes. Es brindarles una oportunidad, y como decíamos para muchos sería esa segunda oportunidad, para valerse por ellos mismos. Para sentirse necesitados, integrados, y para abonar el terreno de su futura independencia, económica, laboral, que les permita continuar nuestra obra transmitiendo nuestro legado: que sean ellos, una vez normalizada su situación, quienes comprendan que hay otras personas que entonces necesitarán el apoyo, la comprensión y el respaldo que ellos recibieron. Y crear así una cadena humanitaria en la que todos nos ayudamos a todos y todos arrimamos el hombro para hacer buenas las palabras de Baden-Powell. Para entre todos contribuir a hacer de este mundo un mundo mejor.

Hay muchas más personas con estas necesidades de las que podáis imaginar. Y no tienen por qué estar a miles de kilómetros. A veces convivimos con ellos y no nos percatamos de su realidad. Facilitarles un empleo podría ser la llave que les devolviera su confianza. Que les hiciera sentirse útiles de verdad. Y procurándoles un oficio, restaurando monumentos, enseñándoles, guiándoles y contratándoles.

Nosotros ponemos nuestros servicios: nuestras reformas de edificios, y facility services, así como los servicios destinados a la Iglesia para dar un servicio integral y responsable a nuestros clientes y, en la medida de nuestras posibilidades, para ayudar y fomentar la integración social por medio de la integración laboral.

Grupo ODS impulsa la integración laboral de colectivos desfavorecidos – ODS

Estamos en LinkedIn