Nuestras reformas abarcan viviendas, locales y oficinas.
Iremos dando a conocer todos nuestros servicios mediante el blog
Para ello publicaremos un artículo semanal. Los que estéis ya interesados y no queráis esperar podéis ver parte de la información en la sección «Reformas y obra nueva« de nuestra Web. Aquí iremos ampliando la información y, de vez en cuando, hasta mostraremos casos reales para que podáis ver nuestra forma de trabajar y nuestros resultados.
Cada reforma es diferente. Cada reforma es un reto en si misma
Por eso Grupo ODS estudia, sopesa cómo y qué hay que hacer. Estudiamos al cliente, planificamos un proyecto adecuado a sus necesidades y el resultado de nuestros trabajos es, siempre, una respuesta única y personalizada. Esta es nuestra filosofía y así actuamos con cada proyecto de reforma en el que nos involucramos.
No hay detalle, por nimio que sea, que dejemos pasar por alto. Por eso decimos en la sección mencionada:
Damos soluciones al cliente y nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto
Rebasamos las expectativas tomando buena nota de todas sus indicaciones, capacidades, limitaciones y sus consideraciones. Todo eso, junto con nuestra experiencia y nuestro saber hacer, da como resultado reformas que entusiasman a los clientes. Y es que de eso se trata. No es solventar la papeleta. Es asimilar de dónde parte el cliente y a dónde quiere llegar. Con sus medios y nuestra profesionalidad no sólo llegará, lo hará con una sonrisa de felicidad al ver desbordadas esas expectativas que mencionábamos. Nos lucimos sin florituras. Porque el buen hacer no las necesita y porque el cliente sabe lo que quiere y al recibirlo sabe que lo ha conseguido y que hemos superado lo que tenía en mente.
Y finalizado un proyecto… ¡A por el siguiente!
De todo esto os iremos hablando. E iremos abriendo bloques temáticos. No sólo para reformas, también servicios especiales para la Iglesia, Facility Services… Sin ostentar, con modestia, luciéndonos desde la sencillez y el esfuerzo.