Grupo ODS está en LinkedIn

Lo decimos a modo de recordatorio, porque nos consta que muchos de vosotros nos seguís ya. De hecho vamos de cabeza a por los 100 seguidores.

Actualmente tenemos 94 y eso que nuestro perfil lleva activo sólo unos pocos meses en LinkedIn

Si os fijáis sólo estamos en LinkedIn. Y ya nos habéis preguntado algunos ¿Por qué no estáis en Twitter, o en Facebook…? Muy sencillo: porque esos no son nuestros territorios. Nuestra imagen y nuestra actividad social se ciñe a lo estrictamente profesional. Somos profesionales que ofrecemos servicios a otros profesionales. Nuestro foco no está en el entretenimiento ni en hacer mucho ruido. Somos discretos, a veces hasta de más de silenciosos, pero trabajadores.

Grupo ODS en LinkedIn - Integración de colectivos desfavorecidos - Facility Services - Reformas - Obra nueva - Servicios especiales para la Iglesia - ODS

Grupo ODS en LinkedIn – Integración de colectivos desfavorecidos – Facility Services – Reformas – Obra nueva – Servicios especiales para la Iglesia – ODS

Nuestro ritmo es el de la hormiguita. No paramos de trabajar. Por eso pensamos que si hemos de estar visibles en una red social, ésa es LinkedIn. Para contactar entre y con profesionales. No nos da el tiempo para más y es la mejor manera de separar el trigo de la paja. Estamos en una red social de profesionales en la que hablamos de trabajo, de proyectos, de clientes y de trabajo (una vez más). En LinkedIn nos preguntáis por nuestros servicios especiales para la Iglesia, nuestros facility services y nuestras obras nuevas y reformas. A eso dedicamos todo nuestro tiempo y en eso centramos todos nuestros esfuerzos: para daros los mejores servicios sin distracciones, como profesionales que somos y nos gusta que nos reconozcan.

Sin comerlo ni beberlo estamos creando una pequeña comunidad de profesionales

Y decimos “sin comerlo ni beberlo” porque sí, ahí estamos, y ahí compartimos nuestras novedades y los artículos de nuestro blog. Pero el movimiento, el interés y el runrún lo generáis vosotros, con vuestros comentarios, vuestro seguimiento y vuestros “me gusta”; cosas, todas ellas, que os agradecemos.

¡Visítanos y síguenos en LinkedIn!