Bienvenidos al blog del Grupo ODS

Al blog, ¡y a nuestra nueva Web!

Porque ya habréis visto que la hemos dado la vuelta como a un calcetín. Hoy publicamos este artículo para eso, daros la bienvenida al blog, ya tendremos tiempo para explicaros la nueva Web: sus secciones, cómo contactar, nuestros servicios… de todo un poco. Pero este primer artículo no será de trabajo, es para festejar. Pues no es para menos. Llevamos varios meses inmersos en este cambio de look en Internet. Culmina ahora y lo queremos celebrar con todos vosotros precisamente aquí, en el blog. ¡En vuestro blog!

Bienvenidos al blog del Grupo ODS - Facility Services - Reformas - Obra nueva - Servicios especiales para la Iglesia - ODS

Bienvenidos al blog del Grupo ODS – Facility Services – Reformas – Obra nueva – Servicios especiales para la Iglesia – ODS

Porque eso pretendemos que sea a partir de ahora: vuestro blog. Y para ello no escatimaremos en publicar artículos de multitud de temas. Unos para explicaros proyectos e iniciativas en las que nos enfrasquemos. Hablaremos de técnicas, de materias primas, de servicios y facility services. Y os hablaremos de clientes, de obras o de éste o aquel servicio que ofrecemos. Para explicaros en qué consiste, y para daros todos los detalles necesarios, tanto de en qué consisten como las vías de contacto. O simplemente para compartir alguna alegría o noticia buena para nosotros que entendamos que pudiera gustaros leer.

Como veréis, y leeréis, no nos faltarán razones, ganas, excusas y temas para comunicarnos con vosotros.

Y todo a través del blog del Grupo ODS, vuestro grupo de facility services, de reformas, obra nueva y de servicios especiales para la Iglesia.

Volvemos con ganas y con fuerzas renovadas.

Por hoy nos despedimos, ya iremos cogiendo inercia, poco a poco e iremos publicando una vez por semana y compartiendo siempre los enlaces en nuestro perfil de LinkedIn… ¿No nos seguís en LinkedIn? Pues allí os esperamos también.