El compromiso fin de obra resulta capital cuando una empresa se decide a hacer reformas.
Para ello es necesario planificar correctamente el proyecto y tener el calendario bien presente
En Grupo ODS sabemos lo importante que es poder garantizar al cliente que se cumplirán los plazos de la obra por hacer. Es importante para los empleados de la empresa, y sus clientes.
Nada mejor que saber de antemano la fecha de finalización de la obra en tu local
Es verdad que el teletrabajo nos ayuda en ese sentido. Antaño hacer una reforma, o empezar una obra nueva para un cliente profesional suponía un hándicap insorteable: «Vamos a tener que cerrar tres semanas, ¿se convertirán en tres meses?». Algunos modelos de negocio, los que no tienen trato directo con el público, han superado este escollo. Sus empleados pueden trasladar la oficina a un coworking o trabajar desde casa. Este modelo de teletrabajo ha permitido que un proyecto de reforma de unas oficinas, por ejemplo, no se conviertan en un quebradero de cabeza.
Sin embargo hay modelos de negocio que sí están forzados a tener un trato directo con el público. Por su naturaleza. Y estos son los que más necesitan tener muy clara la fecha de reapertura, total o parcial, de su establecimiento.
Grupo ODS tiene soluciones para todos ellos
Soluciones más que satisfactorias que nos permiten marcar la fecha de finalización de la obra. Hoy no hablaremos de nuestras virtudes a la hora de trabajar, ni de nuestros valores. Dando por entendido que este tipo de compromiso es un valor añadido a nuestro servicio pero comprendiendo que los valores atañen a otra dimensión de nuestra manera de ser. De todo eso hablamos y hablaremos en el blog.
Hoy nos centramos única y exclusivamente en hacer saber a quien esté deseando reformar su establecimiento. Sea del carácter que sea. Y tema meterse en una odisea en la idea de cerrar dos semanas y temer permanecer cerrados dos meses. Grupo ODS es consciente de vuestro temor y cuando cerramos un proyecto informamos al cliente de la fecha en que estará resuelto para su tranquilidad. Esto nos permite trabajar en aras de vuestra satisfacción y a vosotros os permite preparar un calendario, coordinar a los empleados e informar a vuestros clientes.