Las reformas de locales cobran protagonismo en verano.

Ya se acerca, de hecho ya lo tenemos encima. Los parques se llenan de vida, se abren piscinas y quien más quien menos tenemos todos las vacaciones planificadas. ¿Todos? La verdad es que no.

Grupo ODS redobla sus esfuerzos en época estival

Y lo hacemos, porque muchos de vosotros aprovecháis, precisamente las vacaciones y que muchas ciudades “se vacían” para acometer obras y proyectos de reformas que se aplazan mes tras mes para no tener cerrado el local en las fechas de mayor actividad comercial

Tal y como explicamos en la sección de nuestra Web de Reformas y obra nueva, comprendemos la importancia de tener un local excelente para que un negocio prospere. Y ahí entra Grupo ODS y nuestra doble labor, no sólo de ejecutar lo que el cliente desea, sino también de asesoramiento.

Reformas de locales - Reformas parciales - Reformas totales - Grupo ODS - Reformas y obra nueva

Reformas de locales – Reformas parciales – Reformas totales – Grupo ODS – Reformas y obra nueva

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y nuestro saber hacer para conjugar la filosofía del cliente, o empresa, con los servicios y/o productos que quiere ofrecer al público en su local. Este es un punto crucial que, por falta de experiencia, muchas veces pasa desapercibido y nosotros cubrimos no sólo para garantizar la satisfacción del cliente con los resultados de las reformas. También reorientamos el espacio reformado para que el esfuerzo que supone acometer este tipo de obra redunde a favor del cliente y termine convirtiéndose en una inversión a medio/largo plazo y nunca en un gasto.

Exponemos, a continuación, un resumen de cuanto hacemos y que podréis encontrar más desarrollado y pormenorizado en la sección mencionada arriba.

Reformas de locales y Grupo ODS:

• Reformas parciales + Mantenimiento y reformas integrales llave en mano
  • Licencias de obra
  • Licencias de actividad y funcionamiento

Como observaréis nuestra labor no se limita al mero hecho de la obra en si. También facilitamos las gestiones pertinentes en materia de licencias y documentos. De este modo allanamos el camino a nuestro cliente y procuramos que su única preocupación sea su día a día al frente del negocio cuando finalice nuestra labor.