FACILITY SERVICES: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Colegios, Universidades, Residencias de estudiantes…

Estamos aquí para servirte
Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo al colaborar con Grupo ODS. La razón de ser de nuestros servicios, especialmente de este, es mejorar tu vida. Tenemos los mejores profesionales y nuestra atención al cliente es incomparable.

LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

Colegios, Universidades, Residencias de estudiantes…

La limpieza de un colegio, una universidad o una Residencia de estudiantes es algo vital para el buen funcionamiento del mismo. La limpieza y pulcritud es imprescindible en lugares con mucho tránsito de gente como colegios, institutos, universidades y residencias.

Necesitan un cuidado especial por el cúmulo de suciedad que se origina en estos y por la cantidad de virus, bacterias y gérmenes que pueden transmitirse de unas personas a otras si no se realizada una correcta limpieza del lugar.

En Grupo ODS disponemos de los profesionales y herramientas necesarias para realizar un trabajo de limpieza integral, incluyendo en nuestros servicio de limpieza de colegios y universidades trabajos como:

·Paredes, espejos y puertas

·Suelos

·Baños

·Luminarias

·Filtros y ventiladores

·Mostradores y armarios

LIMPIEZA DE COLEGIOS, UNIVERSIDADES E INSTITUTOS

En nuestro servicio de limpieza de colegios ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de profesionalización de los empleados (en caso de ser necesario), ya que la salud e higiene en estos sitios es un trabajo especialmente importante.
Nuestra empresa de limpieza ya es conocida en el sector por su saber hacer y por haber trabajado con clientes de talla multinacional, aval y garantía de un largo camino de experiencia y profesionalización en el sector. Esta garantía, aunada a nuestra tecnología de limpieza con ozono de última generación, hace que podamos ofrecer una desinfección y cuidado que muchas otras empresas de limpieza no pueden.
Además de este tipo de tecnología puntera, en Grupo ODS también contamos con toda la maquinaria necesaria para limpiar alfombras, moquetas y tapicería, así como máquinas fregadoras y barredoras de alto rendimiento.

CALIDAD E HIGIENE, IMPORTANTES EN COLEGIOS Y RESIDENCIAS

La calidad en nuestras técnicas y productos es una de nuestras principales obsesiones. Los materiales y productos empleados cuentan con el aval del reconocimiento de las autoridades sanitarias vigentes, así como con la garantía específica que ofrecen los fabricantes. Además de a la limpieza de colegios nos dedicamos a otras muchas actividades.
En este sentido, nuestra apuesta por la diversificación nos permite llevar a cabo con igual eficacia servicios para la hostelería y trabajos de limpieza de instalaciones deportivas. Todo ello, además, sin renunciar a la máxima especialización para todas y cada una de las tareas que llevamos a cabo. Para la limpieza de colegios, Universidades, Residencias de estudiantes,.etc., no dude en confiar en nosotros.

MANTENIMIENTO

Nuestros servicios de mantenimiento se han diseñado para cuidar y mantener en las mejores condiciones posibles a lo largo del tiempo. Al contratar una empresa de mantenimiento para encargarse de la realización de trabajos destinados a conservar las instalaciones, contribuye a su perfecta conservación.
Al contratar el mantenimiento diario convertimos en inversión la partida de gastos de mantenimiento y evitamos el provisionamiento para hacer frente al gasto imprevisto de reparación urgente de elementos con deficiente estado de conservación.
En Grupo ODS ofrecemos soluciones para ambas opciones, o bien contratar un servicio de limpieza con servicios básicos de reparaciones, o bien optar por contratar servicios avanzados de mantenimiento, o incluso un mantenimiento integral de las instalaciones del centro

PISOS DE ALQUILER  GRANDES TENEDORES

Limpieza y Mantenimiento. Servicios para Alojamiento: Comunes y de Conserjería Personalizada

Si confía su propiedad o propiedades a Grupo ODS, obtendrá el máximo de rentabilidad y de tranquilidad. Nos encargamos de darle al inquilino todos los servicios (limpieza diaria de zonas comunes y habitaciones, mantenimiento de la propiedad, suministros, Netflix, Amazon video, lavandería y planchado semanal, desayuno, comida y cena) para que Ud. como propietario no tenga que preocuparse de nada. Nuestro personal está en permanente contacto con el inquilino/s durante todo el tiempo de hospedaje, asegurando un servicio de alta calidad al cliente, a la vez que le representamos como propietario y a sus intereses.

910 917 118
641 780 010 MAD
641 559 658 BCN

Pida presupuesto sin compromiso,
estaremos encantados de atenderle.

Llámenos o escribanos mediante nuestro formulario de contacto, indicando los servicios que necesite y elaboraremos un plan ajustado a sus necesidades y recursos.

910 917 118
641 780 010 MAD
641 559 658 BCN

Pida presupuesto sin compromiso,
estaremos encantados de atenderle.