Justo lo que necesitas

El Grupo ODS trabaja para ofrecer servicios y productos de la más alta calidad. Nos distingue nuestra cercana conexión con nuestros clientes y capacidad de ofrecerles el mejor servicio, tal como ellos se merecen. Para obtener más información navega por nuestro sitio.

Justo lo que necesitas

EL OFICIO HECHO VIRTUD

Obras Diseño y Servicios

LOS SERVICIOS DE GRUPO ODS

Proyectos de Arquitectura, Rehabilitación, Reforma y Obra Nueva  Facility Services: Limpieza y Mantenimiento

LOS SERVICIOS DE GRUPO ODS

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Servicio de alto nivel.
El Oficio convertido en virtud

Con nuestros servicios buscamos cubrir todas tus necesidades. Nos enorgullece nuestro servicio al cliente y sabemos que nuestro equipo te atenderá con eficiencia. ¿Qué podemos hacer por ti?

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA IGLESIA

RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y MONUMENTOS

REHABILITACION DE EDIFICIOS

Elevado nivel de especialización

Al implantar nuestro sistema de trabajo, establecemos nuestra referencia de calidad y luchamos por conseguir un precio competitivo. Grupo ODS cuenta con un equipo de expertos que te asesorarán y atenderán tus solicitudes especiales.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA IGLESIA

RESTAURACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y MONUMENTOS

REHABILITACION DE EDIFICIOS

Elevado nivel de especialización

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Satisfacción garantizada

Desarrollamos la actividad de rehabilitación integral de edificios, estando especializados en proyectos y obras de rehabilitación de edificios históricos y recuperación del patrimonio arquitectónico.

REFORMA Y OBRA NUEVA

Plena satisfacción

El profundo conocimiento del sector y la dedicación total hacia nuestros clientes, es el secreto que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mundo de la reforma. Grupo ODS ofrece una respuesta única y personal a cada uno de los proyectos en los que se implica, cuidando al máximo todos los detalles de nuestro trabajo. Damos soluciones al cliente y nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto para superar, en todo momento, sus expectativas.

REFORMA Y OBRA NUEVA

Plena Satisfacción

FACILITY SERVICES: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Colegios, Universidades, Residencias de estudiantes…

En nuestro servicio de limpieza de Centros Educativos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de profesionalización de los empleados (en caso de ser necesario), ya que la salud e higiene en estos sitios es un trabajo especialmente importante.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pídelo