910917118 · 641780010 info@grupo-ods.es

SERVICIOS ODS

REFORMAS Y OBRA NUEVA

Viviendas / Locales / Oficinas / Edificios

 

¿Por qué somos un referente en el mundo de la reforma?

Por nuestro profundo conocimiento del sector de las reformas y dedicación total hacia nuestros clientes

Grupo ODS ofrece una respuesta única y personal a cada una de las reformas y proyectos en los que nos implicamos

Cuidamos al máximo todos los detalles de nuestro trabajo.
Damos soluciones al cliente y nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto para superar, en todo momento, sus expectativas.

Obras-y-reformas-grupo-ods

REFORMAS DE VIVIENDAS: CREAMOS HOGARES

Obras y reformas vivienda nueva
Empresa-de-reforma-de-pisos

Contamos con grandes profesionales para realizar las reformas de viviendas

Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas. Comprendemos la importancia de afrontar una reforma así como incertidumbres e inquietudes que plantean. Por eso, asesoramos sobre tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de los gustos y preferencias del cliente.

 

Además, en Grupo ODS, sabemos que una reforma integral de un piso afecta a la totalidad de la vivienda

Nuestro equipo multidisciplinar, integrado por los mejores especialistas de todos los sectores, acompañará a los clientes a lo largo del proceso.

Hasta el más mínimo detalle, para facilitar la toma de decisiones en una tarea tan compleja. Nuestro sello de identidad es la calidad. Estamos avalados por nuestra experiencia en reformas de viviendas.

 

Entendemos las necesidades de nuestros clientes

Nos comprometemos por escrito a cumplir los plazos estipulados. Para nosotros cada reforma se proyecta individualmente. El cliente solamente deberá preocuparse por disfrutar de su nuevo hogar, ya que nosotros supervisaremos de manera continuada el avance de la obra.

REFORMAS DE LOCALES – GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

En Grupo ODS somos expertos en reformas de locales y sabemos que un buen negocio comienza con un local excelente

Comprendemos que un establecimiento debe encajar tanto con el cliente como con el producto o servicio ofrecido. Para conseguir los resultados deseados, partimos de su imagen comercial. Asesoramos sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio.

 

Reformas parciales + mantenimiento y reformas integrales

Para cumplir con los objetivos acometemos ambos servicios llave en mano y conseguimos un lugar perfecto para locales comerciales de cualquier tipología. Nuestra larga experiencia en comercios de tipologías diversas nos permite conseguir que su negocio tenga una buena base para alcanzar sus metas comerciales.

 

Licencias de Obra

Nuestros técnicos se ocupan de su gestión. Para que usted no se tenga que distraer con la tramitación de las licencias. Elaboramos los documentos técnicos necesarios para la concesión de su licencia y gestionamos su presentación ante los organismos correspondientes.

 

Licencias de Actividad y Funcionamiento

Grupo ODS redacta y gestiona todo tipo de licencias de actividad y funcionamiento. También le ayudamos a obtener los permisos necesarios para poder comenzar cuanto antes la actividad de su local o su negocio.

reforma-local-comercial
reforma-peluqueria-comercio

¡Deje en nuestras manos la reforma de su local comercial o franquicia!

REFORMAS DE OFICINA CON COMPROMISO DE FIN DE OBRA

Reformas de oficina coworking
Reformas oficinas madrid barcelona

Grupo ODS: especialistas en Reformas de oficina

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad. Además, es crucial para la imagen de empresa. Trabajando sobre la misión, visión y valores de la compañía ofrecemos una reforma integral de oficinas personalizada para cada uno de nuestros clientes.

 

Respetamos los plazos

Garantizamos un resultado excelente en el plazo establecido. Nuestra experiencia no sólo nos permite garantizar calidades y precios, sino también un producto final cuidado hasta el mínimo detalle. Por ello, y al ser conscientes de lo que supone un cambio o una reforma de oficina, contamos con la asistencia de profesionales del sector que revisarán todos los avances con el cliente para que el resultado de su reforma sea el esperado.

 

Le ayudamos a crear un espacio de trabajo eficiente y adaptado a sus necesidades.

Nos ocupamos de todo: Desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra. Si está pensando en abrir nuevas oficinas, o realizar una reforma integral en las oficinas que ya tiene.

 

Gestión y tramitación de licencias

Licencias de Obra: Nuestros técnicos se ocupan de todo el proceso de gestión para que usted no se tenga que ocupar de la tramitación de las licencias. Elaboramos los documentos técnicos necesarios para la concesión de su licencia y gestionamos su presentación ante los organismos necesarios.

Licencias de Actividad y Funcionamiento: En Grupo ODS, redactamos y gestionamos todo tipo de licencias de actividad y funcionamiento. También le ayudamos a obtener los permisos necesarios para poder comenzar cuanto antes la actividad de su local o su negocio.

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

¿Con qué área le gustaría contactar?

Llámenos o escribanos mediante nuestro formulario de contacto, indicando los servicios que necesite y elaboraremos un plan ajustado a sus necesidades y recursos.

Servicio

Confirmo que he leído y acepto la nota legal y la política de privacidad.

Bienvenidos a

logo-grupo-ods-nuevo

Estamos aquí para servirte.
Queremos que todos nuestros clientes experimenten la profesionalidad del Grupo ODS.

Acuerdos de colaboración con entidades sociales como:

logo-fundacion-madrina-negro
logo-caritas-negro
logo-fundacion-senara-negro
Logo-Parroquia-San-Ramon-Nonato-negro

Facility Services

  • Limpieza de colegios, universidades e institutos
  • Mantenimiento
  • Servicios para tus clientes e inquilinos

Dirección

Calle riojanos 9, 28018 Madrid | Ver mapa

Horario de atención

Fijo: 910 917 118

Móvil: 641 780 010

Lunes a Viernes: 9:00 am – 22:00 pm

Email

General y consultas: 

info@grupo-ods.es

Síguenos:

Síguenos: